Que tu rostro testifique de cuan bueno fue tu año, y si este no fue muy bueno, actitud positiva, pon tu rostro lindo y espera un 2014 radiante!
Llega diciembre y con el la oportunidad de confrontar nuestras acciones durante los últimos 11 meses. No solo las emociones será indicativo de cuan bueno fue o no el año para ti, tu rostro, tu forma de vestir dará testimonio de ello.
Lamentablemente en ciertas ocasiones nuestros planes no resultan como esperábamos, y aunque esto no debe ser motivo de pena, no es menos cierto que el desánimo se refleja en nuestro rostro, maquillaje, forma de vestir y demás.
Pero actitud positiva y al mal tiempo buena cara! Si durante el año no lograste lo que te propusiste, tengo noticias para ti “muchas veces no es como hayas empezado sino como hayas terminado” tienes la oportunidad de cambio en un 2014 radiante y lleno de grandes retos!
1) Organízate, proponte metas certeras.
2) Actualizatu guardarropa, por lo menos con 10 piezas básicas y a la moda, innova con lo chic, vintage y trendy.
3) Acude al cosmiatra por un tratamiento facial hidratante, ya que en invierno tu piel suele deshidratarse.
4) En tu rostro un aspecto “greige” que es una mezcla del beige y gris y es la tendencia de maquillaje para esta época, que aparte de ser un color seductor realza y enfatiza tus facciones.
Puedes tener un año espectacular y en gran manera dependerá de ti siempre y cuando tal y como dice en Salmos 37:5 “Encomiendes al Señor tu camino, confiesen en El y El hará”.
Por: Dra. Liddy Kiaty
Para: Revista Vivificando, Edición 06 http://issuu.com/vivificando/docs/revista_vivificando__6ta_edicion Pagina 09
No hay comentarios:
Publicar un comentario