miércoles, 20 de enero de 2016

¿A quién encomiendo mis proyectos?


“Reconoce a Jehová en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas” (Proverbios 3:6). 

No cabe duda que uno de los pasos más importante al momento de emprender un proyecto es involucrar al Creador en nuestros planes. ¿Por qué? Porque podemos contar fielmente en la promesa de que si ponemos en sus manos todos nuestros sueños y nuestros objetivos, él se encargará de enderezar y corregir lo necesario, y de guiarnos a su buena voluntad que es agradable y perfecta. Ademas, nos exoneramos un diluvio de frustraciones, ansiedades y decepciones porque nuestra esperanza está segura en sus manos. 

El rey David, en uno de sus salmos, nos aconseja lo siguiente: “Encomienda a Jehová tu camino, confía en él; y el hará” Salmos 37:5. Partiendo de este pasaje bíblico, hay que destacar que la fe juega un papel importantísimo; Dios desea que pongamos toda nuestra fe y esperanza en él, y que nos sometamos a su voluntad, la cual produce paz y felicidad; no consta con simplemente encomendar a Dios nuestros proyectos, sino también confiar plenamente en él, y él se compromete a obrar conforme a lo que entiende que es mejor para nosotros. 

Entonces llegamos a la conclusión de que involucrar a Dios en nuestros proyectos es una idea muy inteligente, que nos ayudará en el trayecto. Avanza y conviértete en un emprendedor, pero antes recuerdas que si quieres tener éxito en los negocios, en la familia, o en lo profesional; encomendar tus proyectos a Dios es de sabio. 

 Por: Felipe A. Mota

No hay comentarios:

Publicar un comentario