viernes, 22 de enero de 2016

8 Pasos de Sanidad.- Consejos Médicos


1 ¡Coma para vivir, no viva para comer!
2 Cuente las calorías y grasa que está comiendo.
3 Coma con moderación.
4 Incremente la ingestión de Fibra en su dieta comiendo avena, verduras verdes y frutas.
5 Evite comer grandes cantidades de arroz blanco, frituras, azúcar, pan blanco y comida procesada.
6 Pesarse por lo menos una vez cada semana a la misma hora en cada ocasión.
7 Beber de 6 a 8 vasos de agua de 8 onzas cada día.
8 Tome una pastilla o cápsula con multivitaminas

 Haga de la Actividad Física parte de su Rutina Diaria 

Elija actividades que le gusten y que pueda hacer con normalidad. Incluir la actividad dentro de la rutina diaria puede ser fácil, como una caminata rápida de 10 minutos, la parada del autobús, disfrute de una clase de ejercicios como Aeróbicos. Haga que sea interesante y pruebe algo diferente en distintos días. 

Lo más importante es estar activo la mayoría de los días de la semana y hacerlo como parte de la rutina diaria. Por ejemplo, para alcanzar el objetivo de 30 minutos del día, pasee el perro 10 minutos antes y después del trabajo y súmele una caminata de 10 minutos en el horario del almuerzo, nade 3 veces por semana. Asegúrese de hacer, por lo menos, 10 minutos de actividad en cada ocasión, ya que si realiza periodos más cortos de actividad física, éstos no le darán los mismos beneficios para la salud. Para estar listo en cualquier momento, tenga ropa cómoda y un par de tenis especiales para caminar o correr en el automóvil y en la oficina.

Consejos Medico Deportivos

Para obtener una vida saludable debemos tener control regular por parte de un médico, el deportista, como personas que padecen de estrés de forma constante, debe vigilar el estado de salud continuamente.

Luego de tener claro las ideas de tu medico estamos listos para el calentamiento. No importa el tipo de ejercicio o el nivel de rendimiento del atleta, es fundamental el calentamiento, esto ayuda a la preparación del organismo para esfuerzos mayores.

Porque haya calentado no quiere decir que no vas a descansar en cada sección de ejercicio. Es importante detenerse, caminar suave respirando profundamente, y realizar de nuevo estiramientos específicos de los músculos más utilizados en la sesión. Además en cada inicio de rutina se debe tener la concentración debida porque el deportista lo es por definición porque practica un deporte con regularidad. Es importante estar concentrado esto evitara un accidente y de no abusar del límite de capacidad.


Toma los consejos de un experto en gimnasia, él te ayudará a seguir una planificación y programación adecuada. No te olvi­des de hidratarte y alimentarte equilibradamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario