viernes, 31 de mayo de 2019

"La Importancia de no Rendirse", Puesta en circulación 11va Edición.


Revista Vivificando.-

La revista Vivificando era solo un pensamiento del emprendedor Garibaldy Marte, que motivado por expresar sus inquietudes sobre la descomposición de la familia y la falta de valores en la sociedad, se enfoca en llevar un contenido de calidad en los medios de comunicación.  Tomando en cuenta que las revistas son informativas para el pleno desarrollo del ser humano y por ende de la nación, así comienza a desarrollarse el proyecto de lanzar una revista. Al pasar el tiempo surgieron diversos nombres para el proyecto,  algunos fueron descartados porque no reunían las expectativas, otros ya estaban en el mercado; pero en noviembre del 2011 cuando Garibaldy Marte estaba conduciendo su auto, junto a su amigo Eduardo Basil, en una conversación muy amena sugirió Por qué no llamarla Edificando Familias, a lo que de inmediato Garibaldy Marte  dijo – pero por qué no, ¡Vivificando!.

Para el 2012 nace la primera edición, llevando como artículo principal  ´´Mi Primer Tarjeta´´ Escrito por la Dr. Liddy Kiaty Figueroa,  enfocado en la presentación del individuo, la imagen dice mucho, otra de las ediciones, por hacer menciones de algunas en particular, fue la  5ta edición ´´Dios me ha hecho Reír´´ enfocada a la salud, en ésta se realiza una entrevista al comediante Felipe Polanco Boruga. En las dos ediciones más recientes, ´´Mejor es dar que Recibir´´ y ´´La Familia Centro de la Sociedad´´ dos ediciones que han escalado en el gusto del lector,  tanto la 9na como la 10ma ediciones han sido reconocidas interna y externamente, tanto por los Premios Estilo Juvenil de La Romana y los Premios el Galardón a nivel nacional.

La revista ha colocado en las manos del lector 10 ediciones, tanto impresa como digital, a través de su plataforma www.issuu.com/vivificando y en ésta ocasión coloca en circulación su 11va edición “La Importancia de no rendirse”, una entrega que cuenta con diversos árticos del área de la medicina y la superación personal, además de dos importantes entrevistas, una a la joven Daysi Castro, quien tiene la experiencia de contarnos cómo lidiar con una enfermedad catastrófica y al Dr. En derecho Carlos de Pérez, luchador innato que ha tenido que decidir cada día de su vida no rendirse.

Como revista, tenemos plena confianza en nuestro Dios, que todas aquellas personas que lean a Vivificando, encuentren en sus páginas un mensaje motivador e inspirador, que cambie su modo de pensar y caminar por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario