jueves, 28 de febrero de 2019

Vivificando nominada a Premios el Galardón

Para el equipo de la Revista Vivificando es de gran satisfacción poder estar nominados en los Premios el Galardón. Gracias a Dios y a todos esos seguidores que han confiado en el contenido de nuestras ediciones


Vivificando es una revista que circula en todo el Este del país, producida por un grupo de profesionales, que en cada uno de sus escritos llevan consejos a la sociedad, por ende a la familia, ya contamos con 10 ediciones en el mercado dominicano.

Cada una de sus ediciones circula tanto impresa, como en la web (www.issuu.com/vivificando), es una revista que tiene una gran aceptación en los medios televisivos y radiales, nuestros escritores son conferencistas, consejeros, empresarios y muy profesionales en cada uno de sus escritos.

El compromiso de la revista es llevar informaciones de variedad al lector, con un personal especializado en cada área a publicar.  Ser informativos, formativos, divertidos y actualizados.

Cada ediciones es enfocadas en un gran tema, así se van trabajando los artículos relacionados a este, ejemplo de esto es la primera edición que su tema principal fue ´´Mi Primer Tarjeta´´ este articulo va enfocado en la presentación del individuo, la imagen dice mucho; otra de las ediciones, por hacer menciones de algunas en particular, fue ´´Dios me ha hecho Reír´´ en esta se le realizó una entrevista al comediante Felipe Polanco Boruga,  5ta edición enfocada a la salud, y que hablar de las dos ediciones más recientes, ´´Mejor es dar que Recibir´´ y ´´La Familia Centro de la Sociedad´´ dos ediciones que han escalado en el gusto del lector,  tanto la 9na como la 10ma han llegado a empresas, salones, instituciones, librerías, diversas conferencias, diferentes ciudades y países. Gracias a estas dos últimas ediciones fuimos nominados en los Premios el Galardón, a efectuarse este 16 de abril del 2019.  


Para el mes de abril estamos preparando nuestra 11va edición, la misma estará enfocada en “Enfermedades Catastróficas”, basado en el eslogan “La Importancia de no Rendirse”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario