jueves, 15 de marzo de 2018

¿Muere Stephen Hawking sin la verdad?


El científico Stephen Hawking muere a la edad de 75 años, desde muy temprana edad sufría una dolencia motoneuronal vinculada con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), (desde 21 años). Al paso de los años la enfermedad fue agravando su cuerpo, hasta quedar con muy pocos movimientos. Su comunicación era a través de un aparato reproductor de voz.

Dentro de sus aportes a la ciencia fueron sus breves historias del tiempo y su afirmación de escribir que antes del  “Big Bang” la existencia era nula (No se produjo nada).

Los relatos Bíblicos chocan con muchas teorías científicas, ya que éstas no son Tratados Científicos o teorías por demostrar. Antes de cualquier teoría ya existía El Gran Yo Soy, Jehová el Todopoderoso.

Es de saber que los grandes científicos carecen de creencia en Dios, se apoyan en sus propios conocimientos para desafiar La Verdad, ´´La Creación Divina´´.

Cita la escritura: En el principio Creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1. Las creaciones no se dan por casualidad, sino por el inicio de alguien o algo, ésta fue una voluntad divina que se formara nuestro universo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario