viernes, 4 de agosto de 2017

Revista Vivificando, 10ma edición

El universo fue creado para moverse desde sus propios ejes, si tomamos en consideración la Tierra, ésta gira de oeste a este sin dejar su curso. El eje terrestre es una línea imaginaria donde cada movimiento es exacto, gracias a la perfección de sus movimientos (rotación, traslación, precesión y nutación),  podemos contar con un día de 24 horas, un año de 365 días, 5 horas, 48 minutos y 45 segundos, con 4 estaciones al año.

Si buscamos dentro de nuestro planeta hace mucho tiempo el hombre percibió que estaba solo, esto ocurre en el momento que observa todo lo creado. Desde ese principio inicia el proceso familiar, no es más importante el hombre que la mujer, cada uno representa un rol para el equilibrio de la sociedad.

Los valores impregnados en el seno familiar son como aquella línea imaginaria que van a marcar los movimientos de nuestros hijos, como padres debemos tener un punto de equilibrio, no dejar de lado las responsabilidades de educar, criar, aconsejar y sembrar el temor a Dios.


Las pérdidas que presentamos en el desarrollo de la vida se deben primordialmente al tipo de abono que estamos regando en esa plantita “HIJOS” que fue colocada en nuestras manos. No dejemos que las nuevas corrientes sean las que se encarguen de la crianza de nuestros hijos,  somos alfareros, somos sus héroes… asumamos el reto.

Por: Garibaldy Marte 
Director 


2 comentarios:


  1. If you wish for to improve your experience simply keep visiting this website and be updated with the latest information posted here. paypal login

    ResponderEliminar