Cada edición trae con ella una nueva experiencia, Vivificando es reedificar la familia y sociedad, pero primero los integrantes de la revista debemos de levantarnos cada día con miras de cambiar los puntos negativos que surgen en nuestras vidas.
Durante el proceso de la anterior edición a ésta nos ocurrieron situaciones como para derrumbarnos, empero desde el suelo nos levantamos, analizamos nuestras faltas y quitamos toda actitud negativa que pudiera interrumpir con nuestras metas trazadas.
Eso nos llevó a esta 6ta edición, con nuevas experiencias, mente renovada y personas que nos dieron la mano para estar aquí de nuevo con ustedes.
El estrés (pág. 13) para elaborar una edición a tiempo y además estrés de fin de año y con otro por iniciar es para hacer un stop y sentarnos a analizar para qué vinimos a esta vida, qué estamos haciendo por ella y cómo vamos a concluir el paso por la tierra. La época lo amerita que pensemos en el acontecimiento más extremo (pág. 23) que ha pasado por la humanidad y cambiemos de actitud.
Reflexionemos, no seamos buenos por agradar a otros, sino por nosotros mismos, trabajemos desde adentro hacia afuera y así podremos dar más de nosotros. Bien dice la escritura sagrada que amemos a los demás como a uno mismo. Si no te amas no puedes dar lo que no tienes. Así como cada uno de los temas tratados en esta edición trabajó nuestra vida, esperamos que sea de bendición para ti apreciado lector.
Por: Garibaldy Marte
Director